viernes, 9 de diciembre de 2011

Boots a domicilio

Esta mañana la llegada de la cartera ha sido algo accidentada: la mujer se ha puesto a llamar como una loca al timbre y le he espetado un "vooooy" digno de mi malhumor mañanero. No soy borde, sólo odio a la gente que llama al timbre de forma compulsiva. El caso es que entre las doscientas cartas que han llegado, había dos sobres de Boots para las mujeres de la casa (mi madre y yo). Y he pensado "uy qué raro, si no hay Boots en España". ¿O sí? Pues no, haberlo no haylo, pero parece que con el lanzamiento de su Serum 7 quieren introducirse en el mercado español.

Lo primero que me ha llamado la atención es que no le he encontrado lógica al tríptico informativo. Me explico: no me parece lógico que en la página que habla del sérum adjunten la muestra de la crema y viceversa. Me parece bastante absurdo, la verdad, y creo que puede llevar a confusión. Tampoco entiendo por qué le mandan muestras de productos antiedad a una chica de 23 años, pero en fin, no seré yo quien cuestione los motivos de las muestras gratuitas.
 El sérum se supone que rejuvenece la piel alisando las líneas de expresión. Contiene antioxidantes y está indicado para pieles normales y mixtas. Tiene factor de protección solar 15, siliconas y parabenos (¡yuju!). Yo no creo que la pruebe, pero le haré las preguntas de rigor a mi señora madre para informaros.
Muestra crema protectora de día.
 La crema de día se supone que hidrata la piel y la protege de los radicales libres. Contiene Vitamina A, pro-retinol y un factor de protección solar inexistente. En teoría se debe utilizar después del sérum. También tiene siliconas y parabenos.
Añadir leyenda
Por lo que me he podido informar, saldrán al mercado a un precio aproximado de 30€ cada producto.

3 comentarios:

tita hellen dijo...

Como mola encontrarse muestritas en el buzón. Besotes

Beauty and Healthy Life dijo...

No los he probado y no me llaman mucho la atención, sobre todo porque leí que la cantidad de siliconas que traen son significativas.
Besos guapa!

Angie dijo...

Por aquí la cartera se pone a pitar desde el coche como una posesa, no se digna ni a llamar al timbre jaja. En fin! Un besazo guapa y felices fiestas :)

Publicar un comentario