miércoles, 7 de diciembre de 2011

Essence a 0'99€ (todavía)

Cómo es posible que todavía queden cosas de la liquidación de Essence? Evidentemente porque no todo el mundo son compradores compulsivos de esmaltes de uñas. Pero como yo sé que vosotras me entendéis ignoraré las caras largas de mi acompañante masculino y el de otra chica que estaba rebuscando esmaltes en el cajón de liquidación, y que compartía mi ilusión.

Después de descartar bastantes me quedé con:
- Esmalte de tratamiento regenerador de uñas.
Essence nail care NAIL REGENERATOR
 - Esmalte tratamiento endurecedor de uñas con glitter. En realidad pensaba que era un topcoat y cuando llegué a casa me llevé la sorpresa. En realidad poco me importa, lo uso de topcoat igual.
Essence glitter nail hardener
 - Esmalte plateado precioso. De base plateada, tiene un montón de mini-partículas de todos los colores. Puesto es una pasada, de verdad. Además, no queda rugoso, que muchos esmaltes de purpurina quedan así rugositos.
Essence Color&Go 57 Can't cheat on me
 - Esmalte duocromo azul y verde muy parecido al Caribbean Sea de la Show your feets, pero tiende más al verde. Supongo que lo guardaré para verano, ahora no me veo con estos colores.
Essence Color&Go 52 Out of my maind
 - Esmalte acabado crema nude. Yo nunca utilizo este tipo de colores, pero poco a poco me estoy aficionando. Este tono es un rosa que tiende un poco a lila. Queda muy bonito en las uñas, natural. Sería una buena base para la manicura francesa.
Essence Multidimension 71 Wanna kiss?
-

4 comentarios:

Gadirroja dijo...

Solo tengo el azul sirenito...ay, quién pillara un stand a 0'99!! Besos!

RocoLondon dijo...

qué ofertón chica! qué buenas compras.
bss

RocoLondon

tita hellen dijo...

El azulon es precioso, pensé en pillarlo, por ese precio si lo hubiese cogido pero este verano he tenido tantos azules... Besotes

Ginger dijo...

Me ha gustado el verde-azulado, es muy bonito!!!!


Besos

Publicar un comentario