martes, 30 de agosto de 2011

50's girls reloaded! y alguna cosilla más

Cuando he llegado a Beautik y he visto que tenían la 50's girls reloaded enteran me ha podido la emoción y ni he mirado precios ni nada, todo a la cestita, en plan loca total.

No he podido evitarlo y me he llevado todo esto:
Sí, también estaba la Ballerina backstage, pero sólo me cogí la sombra 01 dance the swan lake y a parte, el multidimension 01 clear as ice.

Pero primero lo que a mí me ha emocionado: la 50's. Lo único que estaba agotado era el labial nude, cosa que no me ha importado porque jamás uso ese tipo de colores, pero cuando he visto el rojo ni me lo he pensado, y eso que tengo un montón, pero es un gesto automático que hago: labial rojo = compra impulsiva, qué le vamos a hacer.

01 Back to the 50's
 Lo he comparado con el Russian Red para que os hagáis una idea del tono de rojo que es:
Arriba: 01 Back to de 50's (ESSENCE)
Abajo: Russian Red (MAC)
 El de Essence es un poco más fresa que el Russian Red, que es algo más oscuro y más pigmentado, además de que tienen un acabado diferente (Essence brillante tipo bálsamo y Mac mate).
Y me he comprado mi primer pintauñas gris, a pesar de que luego comentando el color con mi amiga en la piscina lo he visto algo feo. Pero nada, me esperaré a invierno, que me inspirará más, y si no se lo regalo a mi amiga que se le han puesto los ojitos brillantes cuando lo ha visto.

05 You're a heartbreaker


 Y para mí la joya de la corona: los polvos sueltos. No sé cómo serán de calidad, pero yo me los he cogido básicamente por la cajita, porque me parece súpercómoda para llevarla en el bolso o de viaje.



Y de la colección Ballerina Backestage sólo me he traído la sombra 01a casa. Quería llevarme el pintauñas  04 Do a floading pirquette, el morado precioso, pero mi chico me ha dicho que tenía uno igual en casa, cosa que evidentemente no es cierta. ¡Mañana vuelvo y me lo llevo!


La sombra la utilizaré para los looks rápidos de "me da pereza todo" y éste es el color:

01 dance the swan lake



0 comentarios:

Publicar un comentario