domingo, 9 de octubre de 2011

BB Cream de GARNIER

Hace una semana me llegó a casa el Perfeccionador Prodigioso de GARNIER a través de la págnia Trnd. Tenía muchas ganas de probarla, porque me gustan mucho las BB Creams y creo que para diario son mi mejor opción.

Pues bien, cuando abrí el sobre y vi que era el tono medio pensé "ala, ya la he usado todo lo que la tenía que usar, se la regalaré a alguna amiga". Y ahí se quedó encima del tocador unos días, hasta que en un momento de inspiración me decidí a probarla.
Evidentemente es un color demasiado oscuro para mi blanco natural.

Es cierto que el tono es oscuro, pero ahora que todavía queda algo de moreno veraniego en mi rostro se adapta bastante bien y no me hace "efecto máscara". Aún así eso y el buen olor que tiene es lo único que me convence. Supongo que ya habréis leído varias opiniones de esta crema, así que ya sabréis todo lo que nos promete (en la web de Garnier podéis informaros), pero, ¿y lo que cumple?
¿Qué decir del nombre? Suena a producto de teletienda.
Siguiendo las promesas de la caja de presentación del producto:
- Unifica el tono: creo que es lo único que hace sobre mi piel.
- Borra líneas e imperfecciones: ¡JA! De eso nada, mi piel lucía las mismas imperfecciones que antes de utilizarla, las rojeces seguían totalmente visibles.
- Minimiza los poros: tampoco. Yo tengo los poros abiertos por genética, así que busco un producto que me ayude a disimularlos, y este no lo consigue para nada.
- Ilumina: bueno, la piel no se ve completamente mate (aunque con brillos, no absorbe para nada la grasa de la piel).
- Hidratación 24H: no he notado falta de hidratación cuando la he utilizado, pero mi experiencia en este caso no creo que sirva mucho, pues casi nunca me noto la cara deshidratada.
- Anti-manchas SPF 15: para ser una BB Cream me parece una protección muy baja y yo en verano busco algo más, y dado que en invierno este tono se me quedará oscuro no creo que la vaya a utilizar demasiado.

En resumen: de 6 cosas que promete se queda en 2.5 así que no me sirve. Cuando compro un producto que me ofrece un amplio abanico de beneficios para mi piel espero que los cumpla, porque si no no tiene ningún sentido que los publiciten.

Lo recomendaría a chicas sin muchas imperfecciones en la piel que quieran algo muy ligero para utilizar día a día.

Opiniones enYoutube:
- El rincón de Xikitina
- Arroín80

2 comentarios:

ObeBlog dijo...

Uf, estoy en la misma situación que tu me ha defraudado enormemente, tengo el post programado para este semana!!!

Saludos:D

tita hellen dijo...

Yo he visto que no es oil free para pieles grasas, asi que ni me molestaré en comprarla. Prefiero buscar otras cremas por la web. Besotes

Publicar un comentario