martes, 18 de octubre de 2011

Cuarteto PINAUD en GLAMOUR

Esta mañana he pasado por el kiosko y me he hecho con la Glamour del mes que viene básicamente por el regalito que llevaba: un cuarteto de sombras de PINAUD con un gloss. La revista en sí no está mal, hace años la compraba asiduamente, pero el cuarteto de sombras...

Creo que hay cuatro modelos a elegir: azules, rosas, marrones y grises. Yo he escogido la paleta de tonos rosados y estos son los colores que vienen:
No tenía muchas esperanzas porque ya había probado productos de PINAUD cuando empecé a maquillarme (sí, hace como diez años) y no me convencieron mucho. Pues bien, este cuarteto ha confirmado mi mala opinión sobre esta marca porque como veréis, las sombras pigmentan poco tirando a nada:


Los colores en la caja me han parecido monísimos, pero una vez puesto el dedo me he dado cuenta de la triste realidad y me ha embargado la típica decepción total que te da cuando te compras una sombra preciosa y luego no se ve absolutamente nada en el párpado. Probaré con prebase a ver qué tal, pero tengo esperanzas cero.

En la cajita de metal que, por otra parte, puedo utilizar de monederito (aunque tengo ochocientos), también viene un minigloss que me parece que es a lo que más uso voy a dar, y eso que no soy para nada de glosses. Huele muy bien, como a gelatina de fresa. De hecho parece gelatina de fresa... Espero que no sea lo mismo que les dan a los niños de postre (y a las universitarias de veintitrés años que escriben un blog de potingues).

Al menos me quedan las más de 300 páginas de la revista y el suplemento Belleza&Stars (con Kate Winslet espectacular en portada) de consuelo. 

Y dicho esto, me voy al sofá té en mano a ver qué me cuenta Fassbender de su nueva peli.

3 comentarios:

Ginger dijo...

A mi tampoco me gusta esta firma, y más ahora que hay tantas marcas, lo veo que brilla mucho ¿puede ser? o ¿es la foto?


Besos

Aydita dijo...

Jajaja si, por lo menos te queda la revista! Q disfrutes del te! muak

tita hellen dijo...

La verdad es que lo veo utilísimo, es superpequeñito. Besotes

Publicar un comentario