viernes, 21 de octubre de 2011

Elle noviembre: BEAUTY BOOK!

Desde que me hice con el último Beauty Book de ELLE no podía esperar a tener el siguiente en mis manos. Hoy por fin ha llegado el día y al pasar por un kiosko del centro la he visto, y como no podía ser de otra manera, se ha venido conmigo a casa.

En este caso, la edición trae la ELLE tamaño normal (con una guapísima Paula Echevarría en portada), un mini Nuevo Estilo y el ansiado Beauty Book Otoño/Invierno 2012.

Como siempre trae todas las tendencias de maquillaje y peinado que se han visto en las pasarelas, los productos que utilizan los maquilladores con las modelos, propuestas de looks capilares, ideas para maquillarse según la hora del día que sea (cosa que no veo muy clara, porque yo me maquillo a las 8 de la mañana y no me cambio hasta llegar a casa para cenar, pero los editoriales de belleza tienen estas cosas) y todos los productos que han puesto publi para aparecer, además de la lista de cirujanos, esteticistas y expertos en belleza varios.

Si os interesa, os puedo hacer una revisión más completa del librito e intentar encontrarle explicación a varias contradicciones, porque no me ha quedado nada claro si lo que se lleva esta temporada en el pelo es la raya al medio o a un lado... Es un misterio.

Dos looks que me han llamado la atención:

Los dos son parecidos: eyeliner clásico y labios rojos, pero es que tengo perdición por este look, es mi básico de diario. Me ha gustado verlo en dos tipos de piel tan diferentes como la de las modelos, una de color tostado y otra blanca nívea. Es un buen ejemplo para comprobar por qué este look sienta bien a casi todo el mundo.

Y otra fotografía que me ha llamado la atención por curiosa ha sido esta:
Como no se ve bien en el plano general, un detalle:
Sí, las modelos también tienen bigote. Si os fijáis en el detalle se ven los pelitos oscuros del bigote de la chica. La verdad es que con tanto Photoshop que usan para todo, ¡ya podrían haberle quitado el bigote a la pobre!

Y de regalo estas muestrecitas:

Perfume Very Irrésistible L'intense de GIVENCHY, base de maquillaje Superbalanced de CLINIQUE, sérum Instant Beauty para el cabello de LLONGUERAS, perfume Candy de PRADA y perfume Valentina de VALENTINO (¿os he dicho que adoro los spots de perfumes?).

Estoy haciendo ya una colección que se me sale de los cajones.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué ganas tengo de ir a por ella!! BESOS!

Ginger dijo...

Yo la leeré cuando me la pasen!!!!


Besos

Aydita dijo...

Me encantan los libritos estos que traen! Y que cantidad de muestras! Pobre chica con el bigote! jjajaj tienes razon ya podian haberselo quitado! :P besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo ya la tengo en mi poder.
De todas formas, mira que hay que fijarse para verle lospelillos, jamía, yo como me quedo con el maquillaje y ya, a no ser que sea algo tipo Pancho Villa no me doy cuenta normalmente.

tita hellen dijo...

Hace mucho que no me miro la elle, pero deberia pegarla un vistazo. Besotes

Publicar un comentario