jueves, 3 de noviembre de 2011

Compras Essence

Tras varios días intentando hacer buenas fotos con mi réflex he llegado a la conclusión de que necesito otro objetivo para los menesteres bloggerísticos. Y mis reflexiones nocturnas también me han llevado a pensar que todo se ve mejor de día y sin flashazos, así que quiero intentar hacer todas las fotos con luz natural.

Pero mientras el milagro ocurre, os voy contando qué me he comprado esta tarde en Prieto, porque he caído en la eterna tentación essencetiana (cómo mola inventarse palabras).


- Lipstick de la EL URBAN MESSAHES color rojo (mi no encontrar referencia).
- Base de sombras I LOVE STAGE (sin referencia).
- Sombra en crema STAY ALL DAY tono 02 Glammy goes to...
- Máscara de pestañas NO LIMITS power boost (sin referencia).

La barra de labios es más un gloss con color en formato barra que un labial en sí. Me gusta cómo huele, tipo caramelo de fresa y deja un color que me recuerda al Benetint, un tono como de labio mordido que creo que voy a utilizar muchísimo.

La base de sombras me recuerda muchísimo a la de ELF, así que en cuanto le de un poquito de caña os haré una comparación, a ver cuál funciona mejor. Es de color beige y se adapta muy bien al párpado. Sólo falta saber si de verdad las sombras aguantan mejor.

Detalle del aplicador, tipo gloss.
Las nuevas sombras en crema de larga duración se me parecen a los Paint Pot de MAC, aunque con más brillo en el caso de ESSENCE. La verdad es que aguanta bastante, la muestra que me he hecho en la mano no se va ni a tiros, me dejaré la piel en carne viva de tanto frotar.


Detalle del tono 02 Glammy goes to... de STAY ALL DAY
La máscara de pestañas me la he comprado por probar, porque la mía se está terminando y quiero ver ué tal funciona. Hasta ahora he probado la Las Mania (fantástica) y la Multi Action False lashes (no me ha gustado mucho), así que tengo un 50% de probabilidades de que me guste o de que no. De momento el gupillón me parece normal pero eficaz, y el color negro negro, como tiene que ser. En cuanto la pruebe unos días veré si se me cae a trozos y quedo rollo oso panda o si es cosa de la Multi Action solamente.

Detalle del gupillón NO LIMITS volume power boost

Y por último, ronda de muestras:

 Cuando he salido de la tienda estaba convencida de haber comprado la sombra en tiza de la Urban Messages color naranja, pero ni estaba en la bolsa ni en el ticket de compra, así que supongo que los potis me están volviendo loca.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Unas compras estupendas, el labial y la sombrita metalizada son preciosos. BESOS!

Ginger dijo...

Me gustan tus compras, yo tengo la mismas sombra pero con otro color y aguanta mucho y queda muy bonita!!!!


Besos

Angie dijo...

Qué buena pinta las sombras en crema! a ver si me hago con alguna, además ese tono es muy versátil... Me han gustado mucho las compritas, un besiño :)

Publicar un comentario