lunes, 28 de noviembre de 2011

Día LUSH

El pasado viernes 25 de noviembre fue el día LUSH aquí en Valencia. Yo me enteré de casualidad cuando me llamó una amiga para contármelo con toda la emoción que sólo puede tener una adicta a LUSH como ella. Me pasé por la tienda del paseo de Ruzafa estaba a rebosar esa tarde, aunque yo pude ir a una hora que estaba relativamente tranquilo y me entretuve a gusto oliéndolo todo. Todas las dependientas iban con sus gorritos de Navidad (diademas de reno más bien) y encantadoras como siempre, me enseñaron todos los productos de la colección limitada de Navidad. Como no pude resistirme me llevé a casa uno de los jabones de esta colección, el Baño de ángel, un jabón sólido que huele de maravilla. Cada vez que entro al baño me viene ese olor dulce y cítrico a la vez que es una maravilla.
Baño de ángel: naranja dulce, gardenia, coco y mandarina.

No compré nada más porque la semana pasada ya fui a comprar unos regalitos y el presupuesto tampoco me da para tanto, pero como el día Lush es el día Lush no faltó una bolsita de muestras. Esperaba más jabones, la verdad, pero me conformo.

- Picardías: un polvo suave pensado para calmar las pieles sensibles y perfumarlas a base de jazmín, manteca de cacao y aceite de vetiver. Todavía no lo he probado, pero de momento el olor no me terminad de convencer, huele extrañamente a coco.

- Échate una mano: crema de manos hidratante a base de manteca de karité y de cacao, aceite de almendra, aceite de caléndula africana, manzanilla, lavanda y miel. Mis manos sufren mucho el fin de semana por el trabajo, y los domingo suelen necesitar un tratamiento ultra-intensivo. Anoche me las exfolié con el gel exfoliante de Deliplus y apliqué Échate una mano. La verdad es que esta mañana tenía las manos bastante recuperadas. Sin embargo, me tira para atrás su olor, a mí me huele como a crema pasada, la verdad.

- Coco Lotion: ¿por qué no huele a coco? Es uno de los grandes misterios de la humanidad. Yo me alegro, la verdad, porque es un olor que no me gusta nada. Se trata de una crema hidratante corporal a base de aceite de coco, infusión de mandarina, romero, piña, nuez moscada, aceite orgánico de pipas de calabaza y aceite orgánico de sésamo de comercio justo (ahí es nada). No creo que la compre porque me parece bastante cara, y de momento quiero terminar todo lo que tengo por casa, aunque no la descarto para toda la eternidad.

- Stepping stone: un exfoliante para pies a base de piedra pómez, aceite orgánico de jojoba, sal marina, manteca de cacao, aceite de hierbalimón, gardenia, aceite de limón y aceite de lima. Nunca he probado un exfoliante para los pies, así que esta será mi primera experiencia con un producto de este tipo. Espero que mis pies sobrevivan. 
Y hasta aquí mi día LUSH, y vosotras, ¿os pasasteis a picotear?

5 comentarios:

Gadirroja dijo...

Yo salvo que pique online no puedo! Me ha gustado mucho la compra y las muestrecitas, a mi es que el olor a coco me encanta! BESOS!

Aydita dijo...

Que ganas de probar lush! besos

Ginger dijo...

Yo no soy mucho de Lush pero todo lo que hay de la línea Karma me encanta!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Miss Potingues dijo...

Me ha gustado conocer estos productos algo diferentes. Lo de por qué no huele a coco es algo que se preguntan muchas, jjj!

Besos, guapa

tita hellen dijo...

El primero me lo han recomendado millones de veces, al final tendré uqe comprarlo XD. Besotes

Publicar un comentario