sábado, 5 de noviembre de 2011

Probado

En mi intento de sustituir productos industriales por alternativas caseras o naturales, esta mañana he probado una mascarilla capilar. Ha sido ésta, dedicada a restaurar el pelo seco y dañado.


No me ha gustado nada de nada y os diré por qué. Para empezar, apenas me ha hidratado el pelo, que me diréis que es normal habiéndola usado una sola vez. Pero tampoco me ha dado brillo, ni me ha dejado el pelo suave, vamos, ni de lejos. Ahora mismo mi pelo está enredado, con tacto de estropajo y difícil de peinar, cosa que jamás me había pasado.

Seguiré buscando otras recetas que me funcionen, o al menos, que no me dejen el pelo peor de lo que estaba antes de aplicarla. De momento, buscaré alguna mascarilla industrial que sea lo menos nociva posible.

¿Conocéis alguna receta estrella para cabellos castigados?



 

3 comentarios:

Aydita dijo...

Yo uso la gama reparacion de deliplus! besos

Gadirroja dijo...

Yo uso Le petit Marsellais, desde que me lo enviaron para probar me han hecho clienta! jajaja BESOS!

RocoLondon dijo...

Yo uso a veces mascarillas industriales, pero cuando tengo el pelo hecho una auténtica paja, lo que mejor me va es empaparlo de aceite de oliva(es un poco guarrete) y ponerte un gorro de ducha o toalla que no le tengas mucho aprecio y dejártelo un buen rato.
Despues te lavas el pelo, eso si un par de veces para sacar todo los restos del aceite y te queda el pelo como nuevo!!!! La gente te preguntará y todo... eso si la toalla, bañera, se queda hecha un asquete,jejeje
bss
bss

Publicar un comentario