viernes, 26 de agosto de 2011

Blackmania eyeliner

Me enteré por Subflava (el gif va por ella, que me río muchísimo con los suyos) de que van a quitar toda la línea de Blackmania de los stands de Essence y sólo se me ocurre decir ¿¿¿POR QUÉ???

 La máscara de pestañas a mí no me mata, pero el lápiz de ojos y el eyeliner líquido los uso casi a diario y me hacen una desgraciada si me los quitan, sniff sniff. Espero que la línea sustituta sea igual o mejor.

Ya todas sabéis que el lápiz Blackmania es una maravilla, pero yo con el eyeliner líquido he encontrado diversidad de opiniones, así que os cuento la mía.




Cuando lo compré esperaba que me funcionase tan bien como el lápiz, pero me desilusionó mucho porque no me duraba nada y poe el tipo de pincel que tiene: es muy grueso y nada flexible, con lo cual a mí no me servía para nada, y lo tuve bastantes meses parado. Pero un día viendo que el tipo boli de la SunClub tampoco me hacía el papel que quería y que el gel liner de ELF se estaba muriendo, cogí el Blackmania y tiré de pincel externo (el difuminador kajales de Deliplus que también lo tenía parado). El resultado es más que bueno: el color no se cuartea, controlo perfectamente la línea y dura las ocho horas de trabajo. Y además le he dado uso a dos cositas que tenía por ahí olvidadas, ¿qué más puedo pedir? Si le tenéis el mismo odio que yo al picel del eyeliner líquido Blackmanía podéis hacer lo que yo, para mí ha sido una solución buenísima.




1 comentarios:

subflava dijo...

Me ha encantado el gif.
Te entiendo perfectamente yo estoy así con los Multidimension. La linea Blackmanía la cambian por una pàrecida pero los Multidimension no, sólo espero que entren en razón y los vuelvan a sacar.

Un besazo

Publicar un comentario