sábado, 6 de agosto de 2011

Gilda me inspira

Estoy sentada delante del pc intentando no morir derretida por el calor sofocante de hoy y centrándome en escribir en lugar de pensar en los picores que el tinte provoca en mi cabeza... Y de eso quiero hablar hoy, de tintes de pelo, porque otra cosa no, pero de tintes algo sé, no en vano llevo desde los catorce años pisando peluquerías sin parar, hasta que en un ataque de tacañería pensé que hacerlo yo misma en casa no podía ser tan malo y bueno, hubo experimentos para todos los gustos peeeeeero al final encontré MI tinte. Os lo presento: montibel.lo Cromatone.
Imagen sacada de dafnis
Yo utilizo el tono 8.44 Rubio claro cobrizo intenso, pelirrojo claro, para que nos entendamos. Lo combino con la emulsión oxidante de 30 volúmenes de Exiten:
A mí me queda un color parecido al de Jessica de True Blood pero algo más rojizo (mi color natural es rubio ceniza ligeramente oscuro). Al ser de 30 volúmenes reseca un poco el pelo en comparación a la de 20 volúmenes que es la que se utiliza normalmente con este tipo de tintes. Yo me pongo una buena mascarilla después de quitarme el mejunje del pelo y se soluciona bastante la sequedad.

Ah! Y para los que pensabais que era su color de pelo natural, nada de eso, este es el color que utiliza (no se vende en España de momento). Yo flipé bastante cuando lo leí, porque hasta las cejas lleva teñidas la muchacha. Pero es taaaan guapa...
Imagen sacada de The Vault
Para mí este tinte es el mejor que he probado: 
- Aguanta el color tres semanas sin problemas.
- No es nada caro: color + oxidante = 7€ aprox.
- El resultado es perfecto porque es un producto para peluquerías. 
- Y es el color que llevaba tanto tiempo buscando (es realmente complicado encontrar el pelirrojo perfecto).

Os quería dejar la gama de colores de Cromatone, pero no la he encontrado, mi gozo en un pozo >.< así que nada, otra entrada más. Al final le cogeré el gusto a esto y todo.

Ciao belle!

2 comentarios:

subflava dijo...

Esa chica me encanta, nunca me hubiera imaginado que fuera tinte. Tengo ganas de ver el 4x8, siempre dejan los capítulos en lo más interesante

Ginger dijo...

De pelirroja a pelirroja...

He estado mirando todo tu blog para ver si alguna foto tuya!!!!! ja ja ja hasta que he llegado hasta aquí ¿pero lo tintas? se te oscureció o cambió de color?

Yo aunque parezca increíble y a pesar de tener 54 años, no he tintado nunca mi pelo, nací muy pelirroja y sigo muy pelirroja..

Pero lo que me preguntas del lápiz para cejas, yo ahora no me las pinto, desde que voy al bar de las cejas de Benefits al menos me las dejan con una forma bonita y entonces las llevo naturales, pero en Essence tenía un tono muy claro y muy bonito por si te interesa... pero yo ahora no utilizo lápiz....

Besos

Publicar un comentario