jueves, 27 de octubre de 2011

Gloss H&M

Hoy he entrado en el H&M del centro de mi ciudad a por unos pantalones negros de cintura alta que ya tenía fichados, y cuando he ido a la caja me he encontrado de frente con estos glosses ¡a 0.95€!

El libro de fondo recoge las memorias de Luis Buñuel, que también me lo he comprado hoy. Si no conocéis su filmografía, os la recomiendo muchísimo. Para mí es uno de los grandes genios del cine.

Los dos tonos que he escogido son un rojo oscuro (Bordeaux Nights) y un nude con muchos destellos (Rose Toffee). Los he probado los dos y he de decir que son algo pegajosos, que no me acaba de gustar el sabor/olor que tienen y que no pigmentan casi nada, dan brillo y poco más.

Bordeaux Nights
Para que veáis la diferencia de pigmentación, os lo comparo con otro gloss que tengo de Yves Rocher que es una maravilla por lo cubriente que es y el color tan bonito que deja.
Arriba: 03 Rouge Magma (Yves Rocher)
Abajo: Bordeaux Nights (H&M)
Como veis, ni punto de comparación. El de Yves Rocher lleva solo una pasada y el de H&M dos, y ni así. Además, ¡el de Yves Rocher huele a piruleta!, cosa que siempre es de agradecer.

Este tono es el más clarito que había. No sé si lo apreciaréis, pero es un tono rosa palo con muchos destellos,  que apenas da color a los labios (por no decir nada) pero los ilumina con los destellos. No me acaba de gustar por la textura algo pegajosa que tiene y porque en mis labios adquiere un subtono violáceo que no me sienta nada bien. Seguramente se lo acabaré regalando a una amiga.
Rose Toffee (H&M)

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Son preciosos los dos, el rosa para diario y el burdeos para un look más sofisticado. Besos!

tita hellen dijo...

El palido es bonito, y los dos primeros, no los veo mal, solo que el de Yves Rocher lo veo muy de dirario y el otro para más puesta. Besis

Publicar un comentario