martes, 25 de octubre de 2011

Sos nail care balm

A principios de verano mis uñas estaban bastante destrozadas: se me rompían por capas y el color amarillento tampoco ayudaba nada a verlas sanas. Supongo que será porque antes me veréis por la calle sin maquillaje que sin laca de uñas, desde los 13 años que logré dejas de mordérmelas no he dejado de pintarlas.

Siempre utilizaba el endurecedor de uñas de Deliplus, pero se me quedó corto, así que seguí un tratamiento intensivo de recuperación de uñas: no las pinté en semanas (me costó lo que no está escrito) y me compré este bálsamo para las uñas de Essence.

En la descripción pone: "¡el mejor tratamiento para tus uñas! Este bálsamo hidrata y cuida uñas y cutículas secas y quebradizas". Yo lo compré por probar, total, valía tres euros o algo así y la verdad es que me sorprendió mucho.

El bote parece algo pequeño a simple vista, pero sus 7 gramos cunden muchísimo. Tiene una textura tipo algo difícil de describir, suave y densa, cuesta algo de distribuir, pero precisamente creo que esto es lo que hace que penetre bien en las uñas, el pequeño masaje que tienes que hacer. Huele a crema de manos clásica, a la de la abuela.


Aplicándolo varias veces al día (lo llevaba en el bolso) en una semana mis uñas retomaron su color natural de uña sana y se me empezaron a romper menos. Creo que ayuda más con el color amarillento que con la rotura, pero podéis combinar este bálsamo con algún tipo de endurecedor o esmalte vitaminado.

4 comentarios:

Angie dijo...

AH pues entonces merece la pena...yo también lo había visto pero nunca me había llamado la atención...además tengo la mítica vaselina rosita que no se acaba en la vida jaja y es lo que uso...pero este la verdad es que tiene buena pinta. Gracias por la recomendación :)

Lola.mine dijo...

Tiene muy buena pinta. Yo utilizo una base especial que me protege muchísimo las uñas y que tengo pendiente de sacar en el blog.
Besos guapa!!

tita hellen dijo...

Este no le he visto nunca pero creo que estará en favoritos. Besotes

Anónimo dijo...

anda, no lo había visto, tengo que probarlo!!!!!!

Publicar un comentario