martes, 22 de noviembre de 2011

Las cremas de la Esteban

El domingo por la noche iba yo tranquilamente por la calle cuando una impactante imagen llamó mi atención: Belén Esteban es la imagen de una línea de cosmética.

Nunca, en mi sano juicio, compraría unas cremas que tuviera como imagen a esta mujer, cuya piel está tan echa polvo que resulta imposible que nada que no sea cirugía pueda arreglar algo (y ni así,evitaré comentarios sobre su horrible nariz postiza). De verdad que no entiendo que con la imagen de esta señora se pueda vender nada serio, y menos algo pretendidamente médico, pues la creadora de la marca es una "Doctora en cosmética" (un título del que no he oído nunca hablar).

La marca en sí se llama TESSA  y curioseando por su web deduzco que es bastante nueva. Utilizan términos como "investigación", "científicamente demostrado", "funcionales y naturales" para darle caché a la cosa, y la imagen de la Esteban para ganarse a las señoras (y señores) que ven todas las tardes Sálvame. Ya me imagino a más de una yendo corriendo a comprarlas, porque no nos vayamos a engañar, la mujer seguidores tiene, y muchos.



En Bekia toda la noticia.

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me dejas muerta, a mi desde luego me parece el anti-reclamo jajaja BESOS!

Ginger dijo...

Yo desde luego no me compraría nada que patrocinara esta señora y menos una crema... es penoso pero esta chica para la edad que tiene, su piel es desastrosa y eso que ya ha pasado por el quirófano, bueno está enferma, tenemos que tenerlo en cuenta... Pero no sé a que firma de cosmética en su sano juicio se le ocurre contratarla para vender su crema, aún así... tiene sus seguidores y la comprarán...

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

tita hellen dijo...

Uy si, dame 3 botes de cada una, que mi aspiración vital es tener la piel de la Esteban... 'amos no me fastidies XD. Besotes

RocoLondon dijo...

la verdad es que no se a qué lumbreras se le ha ocurrido la ideita...!

Beatriz MissPotingues dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, reina.
Alucinante.

Besos!

Unknown dijo...

Hola, soy Sofia Abogada. Ruego que eliminen este articulo, en el blog publicado

Unknown dijo...

HE ENVIADO UN EMAIL A: alsengar@hotmail.com
SOY ABOGADA. MI NOMBRE ES SOFIA REBECA APARICI LLISO, LE HE ENVIADO UN ESCRITO SOLICITANDOLE QUE ELIMINE ÉSTE ARTICULO PUBLICADO EN SU BLOG, YA QUE NI LA EMPRESA EXISTE, NI LOS PRODUCTOS COSMETICOS SE EXTINGIO. SE LO HE EXPPLICADO TODO EN EL ESCRITO JUNTO A LA DOCUMENTACION. QUEDO A LA ESPERA DE QUE ME CONTESTE A MI EMAIL: SOFFAPLL@HOTMAIL.COM UN SALUDO, SOFIA. LETRADA.

Publicar un comentario