viernes, 25 de noviembre de 2011

Visita a Mercadona

Ahora que sale el Sol tras intensos días de lluvia voy y me resfrío, maravilloso. Pero antes de ser una mujer pegada a un paquete de pañuelos, me pasé por Mercadona, y como no podía ser de otra manera, me detuve un buen rato en la sección de perfumería.

Me hice con varias cositas, la verdad:
No os voy a comentar nada de la solución para las lentes de contacto ni de las gomas de pelo, porque dudo que os interese xD, son ese tipo de cosas básicas que de vez en cuando hace falta comprar.

-Empiezo con el gel de ducha Argán para piel muy seca. El invierno pasado ya utilicé la crema hidratante y me gustó mucho, así que esta vez decidí hacerme con todo el pack. Al ser un bote relativamente pequeño (500 ml) me viene genial para llevármelo al gimnasio y darme una ducha relajante después de la caña que le meto al  cuerpo. Me encanta cómo huele, es muy agradable, como dulce (aunque mi capacidad para describir olores es muy pero que muy precaria).

- Y la crema hidratante de Argán no podía faltar. El perfume es igual de bueno que el del gel y dura un poco en la piel. Hidrata muchísimo mi piel y la textura no es nada pesada, se absorbe bastante rápido. Para el precio que tiene a mí me parece una crema fantástica, igual que su hermana de aceite de oliva que suelo utilizar en verano.


- Como mis labios necesitan estar constantemente hidratados (y en invierno más) decidí probar el reparador labial de Dermik. De esta línea sólo tengo esto y la crema de ácido glicólico que utiliza mi madre (aunque no le acaba de convencer). Tiene un perfume muy suave, como de crema hidratante, o al menos a mí me huele a eso y una textura tipo gel. De momento no está mal, pero cuando se me va de los labios me deja una sensación como de tirantez que no me gusta demasiado. Tendré que probarlo cuando tenga los labios realmente estropeados a ver si realmente cumple su función. Entre los componentes lleva Karité, Omega 3, Omega 6 y Vitamina E. No lleva parabenos ni está testado en animales.


- La Mascarilla brillo diamante fue otra de mis adquisiciones. Buscaba una mascarilla que me reparara el pelo y que le diera brillo, y de momento esto lo cumple. Llevo utilizándola unas dos semanas y estoy muy contenta con ella, porque noto que mi pelo está hidratado y brillante. Además, el perfume dura mucho (a mí me dura tres días, hasta que me vuelvo a lavar el pelo). 


Tiene la textura típica de las mascarillas capilares de Deliplus, pero ésta está plagada de pequeñas partículas purpurinosas que le dan ese extra de brillo al pelo. No os preocupéis que no os quedará el pelo cual árbol de Navidad, son unos brillitos muy sutiles que no se aprecian. Eso sí, os recomiendo que os lavéis las manos tras la aplicación de las mascarilla, porque si no iréis dejando purpurina por todo lo que toquéis, (y si no, preguntadle a mi pc, qué estará encantado de contaros su experiencia).
- También repuse el Tratamiento Endurecedor de uñas Deliplus. Lo utilizo desde hace años como base antes de pintarme las uñas y estoy bastante contenta con él, aunque tengo ganas de probar alguno de ESSENCE. Compré el nuevo formato, cuyo único cambio es el color de la etiqueta, por lo demás es el mismo.

A la izquierda la nueva versión y a la derecha la versión antigua.
- Por último compré guías para manicura, porque tengo un pulso para las uñas algo parkinsoniano. Ya las he probado y funcionan bastante bien, aunque no sé si volveré a comprarlas porque me da pereza esperar a que se seque completamente el esmalte para pegar la pegatina y utilizar otro color.
Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Buscaré el reparador labial a ver qué tal, parece interesante! BESOS!

Maruski dijo...

Hola! la gama de argan me encanta, tanto el gel como la manteca siempre las tengo en casa! Yo uso el endurecedor de essence y me va muy bien, y una vez a la semana me pongo el de mavala. Ese de deliplus tengo ganas de probarlo. Los productos para el pelo no me suelen gustar de esta marca, aunque el spray de esa gama me encanta! besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Fiate que nunca he visto la solución para lentillas,tendré que fijarme más.

Besos!

Anónimo dijo...

"
Hi! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other https://sauvewomen.com/fashion-write-for-us/'%3EFashion"

Publicar un comentario