jueves, 10 de noviembre de 2011

De biselados va la cosa

Antes que nada perdonad la ausencia absoluta de entradas nuevas y de visitas a vuestros blogs, he estado desconectada por asuntos familiares.

En esta entrada quiero hablaros de mi experiencia con los pinceles biselados utilizados para el delineado de los ojos. Como os comenté aquí, soy una gran aficionada al eyeliner, por lo que he probado muchos y de diversos tipos. Actualmente utilizo más los gel liner porque me son más cómodos, pero me costó lo mío encontrar el pincel que me convenciera.

Estos son los tres que más utilizo: el pincel para gel liner de ESSENCE, el difuminador kajales de DELIPLUS y el pincel biselado de ELF. Les doy distintos usos, porque los tres no funcionan igual de bien con gel liner. Para que os hagáis una idea:
- Como veis, el trazo más fino lo consigo con el pincel de ESSENCE, una maravilla, la verdad. Lo compré hace poco y me tiene enamorada por su precisión y la calidad de su pelo: tiene la flexibilidad justa para hacer una línea recta sin despelucharse.
- El pincel de ELF es un desastre para el gel liner, pero es bueno para difuminar sombra en la línea de pestañas tipo ahumado. Al ser más gordito que los otros dos y de pelo blando y ligeramente despeluchado difumina de manera natural.
- Por último, el difuminador kajales de DELIPLUS funciona bien para todo, tanto para difuminar lápiz o sombra como para trabajar delineadores líquidos o en gel, como os conté aquí. Aunque sea de pelo natural, a mí no se me ha estropeado al utilizar productos cremosos.

3 comentarios:

RocoLondon dijo...

Pues yo el único que tengo es el de Elf y me gusta, eso sí yo soy una novatona en temas eyeliner...y muy vaga, acabo antes con mi "rotulador" de Elf, jeje
bss

Noelia Cano dijo...

A i me van muy bien dos de martora que tengo, pero para delinear suelo usar más los que son finitos finitos con muy poco pelo antes que un biselado, me dan más precisión a mí. BESOS!

tita hellen dijo...

Yo uso uno chungo de essence y me va fenomenal, no se porque, los serios no los controlo XD Besotes

Publicar un comentario