viernes, 30 de septiembre de 2011

Hablando de... eyeliners

Siempre he sido una fan absoluta del eyeliner, no puedo salir de casa sin él y nunca falta en ninguno de mis maquillajes. Es un producto que llevo utilizando varios años, por lo que he podido probar muchos tipos y marcas distintas y sabér cuáles me dan mejor resultado.

En este caso os voy a hablar de los que tengo ahora mismo en mi tocador:
- Blackmania carbon black liquid eyeliner de ESSENCE: la intensidad del color me gusta mucho, pero me costó mucho cogerle el punto, pues para mí tiene un aplicador horrible. Os hablé de él y de cómo lo utilizo aquí. De duración no está mal pero los hay mejores, a última hora del día pierde intensidad y se cuartea ligeramente. Precio: 2.99€.
- Intense eyeliner de DELIPLUS: es el que estoy usando actualmente y me gusta mucho. El color es fantástico, negro negrísimo y me dura todo el día sin alterarse. El aplicador es lo suficientemente fino como para modular el grosor de la línea sin hacer un estropicio y es fácil de corregir con un poquito de desmaquillante. Estoy muy contenta con él. Precio: 2.90€.
-  Eyeliner pen 01 ultra black 100% splash-proof de la línea Sun Club de ESSENCE: cuando me lo compré esperaba mucho de él, pues había leído muy buenas opiniones de otras chicas que lo utilizaban. Sin embargo, al poco de utilizarlo me decepcionó. La intensidad del color está bien para ser un tono que se llama "ultra black", suficientemente negro. Lo que menos me gusta es que le cuesta deslizarse y la punta se seca con facilidad, tengo que aplicarlo a intervalos para que la punta recupere algo de cremosidad, y es algo que me molesta bastante, pues no siempre tengo suficiente tiempo. Comparado con el Eyeliner pen Extra long lasting también de ESSENCE gana puntos (es fácil ganar al extra long lasting, de los peores que he probado), pero no es ninguna maravilla. Precio: 3.99€.

- Gel eyeliner 03 Berlin rocks de ESSENCE: es un color muy bonito, pero la textura es lo que no me acaba de gustar, es poco consistente para mí, como que resbala encima del párpado y me cuesta hacer una línea perfecta, tengo que repasar siempre varias veces. Sin embargo, he leído muy buenas opiniones de este producto en otros blogs, así que no sé si es que el mío salió rancio, pero he pensado darle otra oportunidad probando el color marrón (02 London baby) a ver qué tal me funciona. Aguanta bien todo el día y no se cuartea. Precio: 3.79€.
- Gel liner black de ELF: es uno de los delineadores que más me gustan, aunque ahora está un poco seco y tengo que recuperarlo (lo compré a principios de año y le he dado mucha caña). En otro post os contaré cómo hacerlo si os interesa. Me parece que tiene la textura ideal, muy consistente, perfecta para hacer una línea perfecta a la primera. Aguanta todo el día sin problemas, aunque la intensidad del color me gustaría que fuera superior. Precio: 4€.

Trazos:
No he hecho trazo de los gel liners porque depende mucho del tipo de brocha que se utilice.

Y vosotras, ¿con qué delineador os quedáis?

1 comentarios:

Angie dijo...

Yo con ninguno porque debo ser la única persona en el mundo a la que en vez de favorecer los delineados le quedan fatal...jaja pero por bonitos pues con el moradito! Un beso

Publicar un comentario