miércoles, 7 de septiembre de 2011

Elle septiembre: qué me ha gustado

Este mes me ha decepcionado un poquito Elle, supongo que después del especial nuevas tendencias de maquillaje es complicado seguir el ritmo. Si seguís esta revista, señalad el 20 de septiembre en el calendario, porque llega el número especial de su 25 aniversario: 500 página + un extra accesorios.

Maquillaje de pasarela para Gucci.

Intimissimi (ese liguero tiene que ser mío).

Marc Cain Collections. La ropa que lleva la modelo es como de señora correcta de clase alta, pero me ha llamado la atención el pelo y el maquillaje, muy 60's.

Anuncio de Prenatal.. Adoro su color de pelo.

Entrevista con Luis Tosar, un actorazo como hay pocos.

Foto del reportaje "Así se habla, 29 palabras de temporada" (bastante chorra, en mi opinión).

Editorial de moda con Carmen Kass, muy rollo setentero.

1 comentarios:

Ginger dijo...

A mi también me encantan el color de pelo de la niña del anuncio de Prenatal porque yo también soy pelirroja, se entiende que natural, todavía no me he tintado el pelo nunca, tienes un blog muy bonito, veo que poco tiempo y espero que pronto ese número de seguidoras aumente a la carrera.

De momento, yo te sigo!!!! si te interesa estoy de sorte en mi blog

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

Suerte y besos

Publicar un comentario