jueves, 29 de septiembre de 2011

Look uñil 1

O cómo sacarle partido a un esmalte que se empieza a descascarillar.

Este lunes compré mi primer esmalte de CATRICE y la verdad es que estoy encantadísima con él. Sin topcoat me ha durado intacto casi cuatro días, y eso para mí ya es mucho. Supongo que podría aguantarlo hasta el fin de semana (más no, mi trabajo me las destroza enseguida) pero he decidido hacerme hoy un apañito con el esmalte Purple Diamond de ESSENCE y este ha sido el resultado:
Productos utilizados:
- Esmalte poison You Poison Me de CATRICE.
- Esmalte Purple Diamond de ESSENCE.
- Topcoat High Shine de ESSENCE.

Me parece una buena idea a aplicar cuando el esmalte se empieza a estropear por las puntas y no tenemos tiempo o ganas de empezar de cero.

1 comentarios:

Angie dijo...

carai qué chulada, ese esmalte de catrice es muy bonito...tienes razón de que duran bastante, además al ser bastante liquidos (por lo menos los que yo tengo) se secan antes y eso me guuusta jeje. Un besito guapa

Publicar un comentario