martes, 13 de septiembre de 2011

Una BB cream de Garnier

Me he enterado esta tarde del acontecimiento: Garnier acaba de sacar al mercado una BB Cream que se llama Perfeccionador Prodigioso.
Imagen de Product Pixie


Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el nombre: "Perfeccionador Prodigioso", me parece bastante cutre, como de anuncio de teletienda tipo Baba de caracol, pero como lo importante son los resultados, aquí tenéis lo que nos prometen:
- Unifica el tono
- Hidratación 24 horas
- Corrige imperfecciones
- Borra líneas de expresión
- Ilumina
- Minimiza los poros
- Anti-manchas (como el Ariel)


Me parece raro que cumpla todo lo que promete, porque promete "efecto piel de bebé al instante" y señores de Garnier, permítanme un atisbo de suspicacia, que una ha probado ya todo lo habido y por haber para conseguir esa piel de bebé y nada. Así que me he entregado a la ardua faena de leer opiniones inglesas (que siempre van más adelantadas que nosotras, el último mono de Europa en cuanto a novedades se refiere) y parece que voy a tener razón y no es para tanto. Si os pica la curiosidad, Mery Anne ha hecho una opinión más que completa en Ciao (en castellano).


De todas maneras, supongo que la probaré para ver qué tal, aunque no soy una fan de Garnier, tengo mis dudas acerca del modo en el que testan sus productos.


He echado en falta un listado con los ingredientes en la página web oficial, porque no es gran cosa lo que dicen:
Activos hidratantes 24 horas:
- Lipidure: poderoso activo hidratante que gracias a su capacidad de retener el agua incluso en condiciones con poca humedad, logra mantener la piel en su grado óptimo de hidratación durante 24 horas.
- Ácido Hialurónico: conocido activo anti-edad, capaz de retener la hidratación aportando suavidad y flexibilidad a la piel.




  • Activos embellecedores:
  • - Vitamina C: derivado de la Vitamina C, gracias a sus propiedades antioxidantes y su efecto antiradicalario ayuda a mejorar el brillo y la luminosidad del tono.
  • - Pigmentos naturales: unifican e iluminan la piel sin apagarla. Logra una cobertura natural y traslúcida.

En cuanto la tenga en mis manos haré la búsqueda pertinente de los ingredientes en el biodizzionario y la compararé con la Missha Perfect Cover, a ver quién gana. De momento he encontrado ésto, por si os animáis a descifrarlo o tenéis una curiosidad implacable.


¿Os animáis a probarla? ¿Qué esperáis de ella?

0 comentarios:

Publicar un comentario