sábado, 24 de septiembre de 2011

Fichajes de otoño: Zara

Sigo pensando que alguien debería darles algo de comer a las modelos de Zara, se las ve tan pálidas y delgadas que me dan penita. También me entran ganas de meterles un buen cocido entre pecho y espalda.

Aún así mis elegidos para este otoño son:

VESTIDO TUBO TORZAL

39,95 EUR
 Me he enamorado de este vestido, aunque tendré que ir a la tienda a ver cómo me sienta puesto, porque este tipo de ropa a las mujeres pitufo como yo nos hacen parecer más enanas todavía. Jum.... ¡nada que no se pueda solucionar con cualquiera de los tacones a los que le he echado el ojo!

PEEP TOE FLORES

55,95 EUR


SALÓN COMBINADO

35,95 EUR

SALÓN MARY JANE

35,95 EUR

FALDA CREMALLERA ESPALDA

39,95 EUR

CITY SOLAPA

89,95 EUR

ABRIGO DOBLE BOTONADURA

89,95 EUR
Ahora, hecha la suma de todos los caprichos me parece que se me sale del presupuesto muy mucho, así que esperaré pacientemente las rebajas a ver qué me encuentro.

Y vosotras, ¿ya tenéis ganas de estrenar botas y chaquetas de la nueva temporada?

1 comentarios:

Ginger dijo...

Pues tiene razón el vestido me encanta pero la chica... pobrecita con unos kilos más estaría tan guapa y seguiría siendo delgada!!!!!


Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Publicar un comentario