miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mis labiales de Kiko

Personalmente KIKOes una marca que me gusta mucho porque creo que tiene mucha calidad a un precio que me puedo permitir (sobre todo en rebajas). Lo mejor que tienen son las rebajas mensuales, es decir, que cada mes ponen un producto rebajado tipo todos los esmaltes a 2,50€, así que suelo aprovechar estas ofertas. Podéis consultar en su página web la oferta de cada mes.

Hace aproximadamente dos años que llevo utilizando los labiales de KIKO y estoy bastante contenta con ellos. Lo que yo tengo son de dos gamas distintas: la smart y  la creamy. A parte tienen otras líneas de barras de labios: Mat, Velvet Mat, Luscious Cream, Shiny, Crystal Sheer, Shiny Pearl y Luminous Chrome.



La SMART: son los que ponen a 2€ en rebajas y que de normal valen 2,50€. Tienen bastantes colores y aguantan bastante. La pigmentación va en función del color, por ejemplo, el 26 (naranaja) pigmenta bastante menos que el 42 (rosa satinado). Yo los recomiendo todos porque me aguantan todo el día con pocos retoques. Evidentemente después de comer hay que retocarlos, pero como casi todos.
26
- Naranja con destellos dorados. Pigmenta menos que el  resto, pero con el perfilador a juego se soluciona.
42
- Rosa con destellos plateados. Es un color muy bonito que por sí sólo viste mucho. Se parece al Haute Couture de NYX.

84
- El más gastadito de todos el pobre. Es un rojo puro que tiende ligeramente al naranja, muy parecido al  Electra de NYX pero en mate.

La CREAMY: son mucho más cremosos y pigmentan mejor que los de la línea básica. También aguantan bastante bien el paso de las horas. El tono que yo tengo es un rojo (cómo no) que tiende ligeramente a fresa. Su precio es 4,50€ (igual que los de Deliplus y de calidad infinitamente superior) y alguna vez los ponen de rebajas a 3€ creo recordar.
392 rosso mela (rojo manzana)

Colores a la luz natural:
 De izquierda a derecha: 
- Smart 42
- Smart 26
- Creamy 392
- Smart 84


Mi tatuaje del brazo os saluda y os espera en la siguiente entrada ;)




0 comentarios:

Publicar un comentario