jueves, 29 de septiembre de 2011

Essence a 0'99€

Paseando por el centro de mi ciudad he pasado por delante de una perfumería Prieto y al divisar el mueble de Essence lleno de cartelitos amarillos se me ha iluminado la  cara. El 0.99 de Essence es demasiada tentación para mí aunque creo que no me he portado mal del todo:

En detalle:
 - Cuarteto de sombras 04 Oh so cute. No he hecho demostración de colores porque es un regalito, así que no la puedo toquetear, pero vamos, de calidad andará como todas las sombras de Essence.


 - Esmalte 59 Purple Diamons de la línea Multi Dimensino que por alguna extraña razón que no entiendo van a retirar... Mi no entender.

- Esmalte 76 Cool and the gang (¿os he comentado que me encantan los nombres de los esmaltes de Essence y Catrice?) de la línea Multi Dimensino. Es un azul eléctrico espectacular.

 - Esmalte 31 Hypnotic Poison de la línea Color&Go. Es el único que no estaba rebajado, pero 1.50€ tampoco es un gran despilfarro que digamos.
 - Lápiz de ojos 08 Touch of glam de los Long Lasting. Os lo he comparado con el gel liner también de Essence 03 Berlin Rocks, porque se parecen muchísimo. A mí me encantan estos lápices, duran todo el día sin perder apenas intensidad así que no descarto agenciarme otro morado por si acaso.
Arriba Berlin Rocks.
Abajo Touch of glam.

Falta foto del Top Coat High Shine, pero tampoco hay  mucho que mostrar xD. Ya os contaré qué tal me funciona, porque es el primer topcoat específico para tal uso que compro en mi vida. Hasta ahora los esmaltes transparentes me hacían el papel, pero me estoy volviendo toda una sibarita uñil.


2 comentarios:

Angie dijo...

ayyyyyyyyyy me encanta el esmalte hypnotic poison!!! buf yo ya procuro pasar lo menos posible por el Arenal (la perfumería donde venden essence en Coruña) y Beautik para no picar...porque las cosas son baratas pero tanto es así que vas cogiendo una cosita, otra, otra otra y al final tienes que pagar 15 euros y ya no es tanto XDDD. Ay qué vicio jaja

Ginger dijo...

Pues la verdad si es que una tentación verlo todo a 0,99!!!!


Besos

Publicar un comentario